Seguidores

Minestrone en Kitchenaid Cook Processor

Tanto mi chica como yo somos unas apasionadas de las verduras y no he tardado mucho en hacer Minestrone en nuestro nuevo robot y nos ha encantado, la repetiremos muy a menudo, porque las verduras quedan perfectas, no se deshacen nada.

Ingredientes

1 cebolla
1 diente de ajo
2 patatas medianas
1 calabacin
1 berenjena
3 tomates
1 hoja de laurel
Agua
100 gr de pasta , en este caso en forma dr bicicletas que se le antojaron a los niños
Aceite de oliva

Elaboración

Insertamos la cuchilla Multiblade en el bol y añadimos la cebolla y el ajo y pulsamos 5 sg el botón Pulse.
Bajamos los restos de las paredes y cambiamos la cuchilla a la StirAssist, echamos un chorreon de aceite dr oliva y pulsamos Hervir P3 sin el cubilete.
Mientras se hace el paso uno, pelamos y troceamos nuestras verduras.
Después del paso 1, añadimos el resto de ingredientes menos la pasta y la sal. Pulsamos inicio para el Paso 2, yo le añado mas toemll, porque las verduras me gustan bien cocidad, pero es cuestión de gustos.
Cuando termine, añadimos la pasta y pulsamos inicio para activar el paso 3.

Y listo!!!! Yo cuando llega el momento de servir, le añado queso rallado que nos encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario