Seguidores

Huevos rellenos de beicon gratinados

Os traigo otra manera de hacer los huevos rellenos, en esta ocasión con beicon, aunque os diré que la receta original era con jamón serrano;  podéis utilizar cualquier embutido que tengáis en casa, jamón de york, pavo,.... cualquiera con forma alargada.





Ingredientes

6 huevos
12 lonchas de beicon
3 cucharadas de tomate frito
Una bolsa de aceitunas sin hueso
Bechamel para cubrir
Queso rallado para espolvorear por encima de la bechamel

Elaboración Thermomix

Lo primero que tenemos que hacer es cocer los huevos, para ello ponemos 750 gr de agua, introducimos el cestillo y ponemos los huevos dentro de él.  Programamos 15 minutos, varoma, velocidad 1.

Cuando se enfrien, les quitamos la cáscara y los partimos por la mitad, reservamos las yemas en el vaso de la thermomix, añadimos al vaso 3 lonchas de beicon, las aceitunas, el tomate frito y un poco de queso.
Picar con la velocidad turbo hasta que esté como una pasta.

Rellenamos los huevos, los envolvemos con una loncha de beicon y los ponemos en una bandeja de horno.


Elaboración Tradicional

Lo primero que tenemos que hacer es cocer los huevos, en abundante agua salada durante unos 15 minutos.


Cuando se enfrien, les quitamos la cáscara y los partimos por la mitad, reservamos las yemas en un bol,  añadimos 3 lonchas de beicon picadas muy finamente, las aceitunas también en trocitos muy pequeños, el tomate frito y un poco de queso.
Picar con la velocidad turbo hasta que esté como una pasta.


Rellenamos los huevos, los envolvemos con una loncha de beicon y los ponemos en una bandeja de horno.




2 comentarios:

  1. Saludos Bea, me encantan los huevos rellenos y estos deben estar especialmente buenos, te he dejado algo en mi blog, ojalá y te puedas pasar por ahí. http://misrecetasydemas.blogspot.mx/2014/10/premio-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. XXX es una base de enlaces de las recetas de blogs culinarios. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar