Seguidores

Fiesta sorpresa




Bueno, muchos de vosotros ya sabéis que tengo a mi papi enfermito y es que en 6 meses más o menos le han operado 9 veces, todas ellas para ir amputándole trozos de sus piernas y es que la cicatrización es muy complicada en su estado.
Ahora está ingresado de nuevo por la última amputación que se la hicieron el jueves pasado y parece que va cicatrizando poco a poco.
Se ha quedado sin las dos piernas y pronto empezaremos con las manos, que también se le están necrosiando y todo ello solo con 68 años!!
Os cuento todo esto porque uno nunca valora lo bien que está y siempre nos estamos quejando de cosas que no tienen importancia y cuando te pasa una desgracia como la mía, pues es cuando te das cuenta.
Bueno, me dejo de sermones.

Me lo he traido a vivir conmigo y es que yo vivo en un chalet y es mucho más sencilla la adaptación a la silla de ruedas y bueno, para poder ayudar a mi madre con sus cuidados. Asi que a finales de julio, justo antes del último ingreso en el que está, decidí hacerle una fiesta sorpresa para demostrarle todo lo que le queremos y darle toda nuestra fuerza en estos momentos tan difíciles.

Fue todo un éxito, asistieron sus 6 hermanos con sus respectivos, sus dos hijos, su nieto,.....bueno, un éxito absoluto y el mejor regalo que le he podido hacer en su vida.
No pude hacer fotitos de la comida, porque con tanto revuelo de gente y además como era sorpresa, no pude montar todo hasta el final.
Hicimos barbacoa, pero antes puse salmorejo, tortillitas al horno, embutidos varios, patatas con lacón y huevo al pimentón, mejillones en vinagreta,....y un montón de pinchos, chuletas de cordero, chorizos, morcillas y demás de la barbacoa.

Lo que si me dió tiempo es para las fotillos de los postres, fueron algo sencillo, una tartita de manzana y un Bizcoflan.

Bueno, espero no haberos aburrido demasiado, solo quería que supiérais porque llevo apartadilla estos meses de vosotros.

15 comentarios:

  1. Hola beatriz, ya te he visto por la ventana,ya he leido lo de tu padre, es una pena, mi suegro tambien se quedo sin las dos piernas, pero que tambien se le pase para las manos!!, jolines, por no decir otra cosa.
    Lo mejor que hicistes es llevartelo contigo, tambien por ayudar a tu madre, que seguro que lo estara pasando muy mal.
    Debio de ser muy emotivo, para tu padre, ver a sus hermanos, muy bonita la sorpresa, espero que lo vayais llevando lo mejor que podais, mucha fuerza para todos.
    Y que tal tu peque???, seguro que muy grande y guapetón.
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias visitar LA COCINA DE MI CASA, Bea.
    Esa tarta transmite mucho cariño. Deseo que se establilice tu padre.

    ResponderEliminar
  3. Ante la adversidad y el dolor de lo que os está tocando pasar...... no has podido hacer mejor cosa, qu e la de llevártelos a casa ... ya que tu atención, cuidados y sobre todo esa cercanía demostrándole Amor y transmitiendo lucha y esfuerzo en su recuperación.
    Os deseo la mejor recuperación y verás como de algún modo recibiras FUERZAS para poder compartirlas con los tuyos.
    Rezo por tu Papi, se lo que es tener un enfermo en casa y la impotencia de no poder harcer nada sobre su enfermedad...
    Pero con Cariño todo se sobre lleva mejor.
    Muchos muchos besitos para tí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de corazón por vuestros bonitos comentarios, en estos momentos me llegan al alma.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Querida bea no sabes cuanto lo siento, en estos momentos solo queda que anomarse para tener fuerzas y llevarlo lo mejor posible, el haertelo llevado a c vuestra casa es la mejor decision, ya que asi ayudas a tu mami mas y sobre todo el apoyo que necesitan, y de paso seguro que Roberto anima a tu papi en muchos momentos. Recibe todo mi fuerza y todo mi cariño, y mhoc besitos para todos.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me has aburrido absolutamente nada, me has dado una lección de amor y cariño hacía tu padre, seguro que su sonrisa te hizo más feliz que nada. Siento mucho todo lo que estáis pasando tu padre y todos vosotros, es un día a día muy duro y necesitáis mucho animo y entereza para sobreponeros, de todo corazón lo lamento.

    Te mando mucha energía para que sigas adelante con optimismo.

    Un abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!! No sé si sabrás que ando perdidísima con el trabajo, me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario en mi blog y he venido corriendo a verte pero... Joe!!! vaya palo lo de tu papi...
    Deseo de corazón que pare ya todo lo malo y no siga empeorando, no me puedo llegar a imaginar lo duro que lo estais pasando.
    En estos casos no sé que decir para no parecer retórica... Lo único es mandaros muchos besos y ánimo para ir afrotándolo todo, que falta os hará!!

    Preciosa la sorpresa para tu padre.

    Un beso enorme cariño!!
    Y otro para el peque Roberto, que seguro que estará guapísimo!!

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo para estos momentos, llevartelos a tu casa es algo quevaloraran mucho tanto tu padre como tu madre, es un detallazo...el te lo agradecera....
    Muchos besos y animo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Beatriz, solo saludarte y esperar que todo vaya mejorcito.
    recibe muchos muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Beatriz, espero todo siga bien almenos estable....
    Muchos muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas, a ver si saco tiempo y actualizo un poco el blog, que lo tengo muy abandonadito todo.
    La cosa va despacio, dias mejores y peores, es todo muy complicado.
    Muchas gracias por acordaros de mi y os mando un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola beatriz,

    Siento mucho lo de tu papi, joer....q vida mas achuchada.....ahora q lo tendras contigo veras como estara mejor....Animo de verdad,yo tengo un hermano enfermo tambien en casa y tenemos q sacar los animos de donde no los tenemos a veces....pero hay q ser fuerte!!!

    Acabo de llegar a tu blog, y te sigo desde ya, me ha encantado y veo recetas q me pueden interesar, asi q me las dejo en el tintero y las ire haciendo y poniendo en mi blog, poquito a poco.....Un beso enorme desde zaragoza, y muchos animos de verdad!

    ResponderEliminar
  13. No sabes cuanto lo siento. Espero que todo haya mejorado aunque sea un poquito. Hay que ser fuerte para estos palos tan grandes que nos da la vida y seguro que Roberto te ayuda muchísimo en ello.

    Muchos ánimos Bea.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por vuestras palabras de cariño, me hacen sentir muy reconfortada saber que no estoy sola. Muchas grracias de corazón

    ResponderEliminar
  15. Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias

    ResponderEliminar