Seguidores

Mi primera Tarta Foundant

Al mes que viene, Octubre, mi niño hace un año y me gustaría hacerle una tarta especial con foundant.
Como nunca he trabajo con el foundat, tengo un mes para ir practicando. Aquí os dejo mi primera recetilla, para ser la primera no está mal, no?







El interior es un bizcocho de nata relleno de nata, aquí os dejo la receta.

Ingredientes:

1 vaso de nata.
1 vaso de azúcar.
Doble medida de harina.
Ralladura de limón.
4 huevos.
1 sobre de levadura.

Elaboración:

Bate todos los ingredientes poco a poco con ayuda de una batidora. Forra un molde rectangular con papel antiadherente y vierte la mezcla. Hornea (con horno precalentado) hasta que se dore. Desmolda.


El foundant es el de nubes, para ir experimentando es genial, porque sale muy económico.

3 comentarios:

  1. realmente me ha encantado eres genial, ah! se me olvidaba tienes un peque precioso besitos.
    Con tu permiso te he agregado a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué chula te ha quedado!! Un saludo.

    ResponderEliminar