Seguidores

Oreja en Salsa

Siempre había comprado la oreja ya preparada, en esos paquetillos que vienen envasados como al vacio y que solo lo rehogas en una sartén y ya está; pero el otro día se me ocurrió comprar la oreja en el Mercadona, me pareció muy baratilla y pensé que no sería complicada hacerla en salsa y aquí os dejo el resultado.
Ingredientes Oreja fresca Cebolla 2 dientes de ajo Un poco de Pimentón picante Un chorro de vino blanco Una Cucharadita de harina Elaboración Primero tenemos que cocer la oreja, yo lo hice en la olla rápida con un par de clavos, una pastilla de caldo de verduras, laurel, agua hasta cubrir y sal. En 15 minutos la tienes lista. La cortamos en trozos y reservamos. Pochamos la cebolla y el ajo; añadimos el pimentón y removemos, después añadimos la harina y cocinamos un poco. Añadimos el vino blanco un poco de agua, dejamos cocer 5 minutillos y añadimos la oreja, cocemos 15 minutos más y listo!!

3 comentarios:

  1. A mi marido le encantaria como buen Gallego que es, me llevo la idea, un besito

    ResponderEliminar
  2. Mi madre siempre la compra fresca y nos gusta mucho mas que la envasada .

    Por cierto hace tiempo que no la prepara, se lo recordaré ;)

    Y me llevo tu receta que ella la cocina de otra forma.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. tus recetas se ven deliciosas, tienes algun libro o es solo aqui el blog? hace poco encontré un libro buenisimo de recetas en esta página http://www.monono.mx pero si tu tienes uno, también me encantaría tenerlo, saludos!

    ResponderEliminar