Seguidores

MUCHISIMAS GRACIAS

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios llenos de cariño. Según lo previsto, el día 5 nació Rocío por cesárea, es preciosa!! (pero que voy a decir yo que soy su madre, ja ja) pesó 4.160 gr y midió 53 cm, una gordita en toda regla.
En 3 días me mandaron para casa y ya estoy casi recuperada, todavía con los cuidados de la herida, pero el peque de 3 años me hace que la recuperación se acelere si o si, ja ja.

En cuanto esté en forma al 100% volveré con vosotr@s; solo pasaba a daros las gracias de corazón por todos vuestros buenos deseos y cariño.

Un besazo a tod@s

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades de corazón, disfruta de Rocio y cuidaros.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bea, cuídate mucho que una cesárea es una cesárea y tiene su miga! Me alegro de que ya estés casi repuesta y que la nena haya venido al mundo sana. ¡Les deseo todo lo mejor a toda la familia! Besos gordos y muchos abrazos y cariños :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que todo haya ido bien, es una niña grandota, en dos días la tienes criada, aunque ahora el tiempo es lo que menos te sobra. Menos mal que tienes un ayudante de tres años.
    Besos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. !!!!MUCHAS FELICIDADES !!!!
    disfruta a tus hijos , que aquí te estaremos esperando .

    Un beso , cuidate y feliz inicio de semana.
    Nancy

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que Rocio y tu os encontreis bien y estes pronto aqui de nuevo.

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestros mensajitos, la verdad es que estos días siempre son un poco caóticos, pero seguro que en nada estaré con las pilas puestas

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa, pues si que es grandota!!, de los 2,800 de los mios, jajajaja, como para sacarla sin cesárea!!! solo de pensarlo me mareo, jajaja
    Que la cries muyyyy bien!, y tu peque a ver si no le dan los celillos, que los mios tambien se llevan 3 años, y alguno que otro tuvo .
    bsss

    ResponderEliminar
  8. !!!! FELICIDADES !!! Un besote muy gordo y una pronta recuperación y a esa bebita un fuerte achuchón....y decirte que será una buena Cancer, ese día también es el mío jajajaja
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡ENHORABUENA! No sabía nada... disfruta mucho de tu chiquitina... muchos besos...

    ResponderEliminar