Seguidores

MIS MEJORES DESEOS


Aunque para mi, estas navidades son tristes y las espectativas para el año que viene son peores, no quería dejar de felicitaros las fiestas a todos/as.
Gracias de corazón por estar siempre ahí, a pesar de no poder poner muchas recetas y de no entrar mucho en los foros.
Mi propósito para el nuevo año será dedicar un rato a esto que tanto me gusta, la cocina y sobre todo a vosotros/as, que me dais todo el cariño y apoyo que necesito.

Un beso enorme y mis mejores deseos para estas fechas tan señaladas.

8 comentarios:

  1. Lamento sinceramente la tristeza que tienes, son fechas muy difíciles, todos los problemas y desamores se agudizan, siempre he dicho que la felicidad a fecha fija, ni es felicidad ni es nada, pero si encima hay motivos, estas fiestas se vuelven imposibles.

    Dicho esto quiere mandarte mucho animo para que lo sobrelleves de la mejor manera posible, seguro que hay alguien que te agradecerá una sonrisa.

    Si algo necesitas aquí me tienes.

    Un abrazo grande.

    Maria Pilar

    ResponderEliminar
  2. Creía que te había dejado un comentario, pero ha debido ser que lo he borrado sin mandarlo.

    Te decía que sentía mucho que no fuera una Navidad alegre y hacía la reflexión de que en estas fechas todo se siente mucho más, ya de por si son una fechas muy complicadas o por lo menos eso me parece a mi, no tengo en la memoria ninguna Navidad que haya sido totalmente feliz.

    Te mando un abrazo solidario.

    Maria Pilar

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés pasando las fiestas aunque sea con tranquilidad que muchas veces es lo mejor... y que el año que entra esté lleno de salud para que puedas disfrutar de las cosas que te gustan
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Querida Bea, siento muchisimo todo lo que estais pasando, solo te puedo desear que sea lo menos doloroso que sea pesible, te mando todo mi apollo mi fuerza y mis mejores animos, ya sabes que estoy para lo que necesites, recube un fuerte abrazo y millones de besos, tu amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    veo que seguis regular, espero que el año nuevo no sea tan malo, mucho animo para todos.
    El peque??, estara hermoso, que no note tanta tristeza.
    Muchos besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que en estas fechas nos entristecemos .Pero poco a poco todo mejora .

    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.!!!
    Feliz Año 2010!!!

    Un beso ,cuidate , con cariño.
    Nancy

    ResponderEliminar
  7. Feliz año bea!!
    Espero que todo vaya un poquito mejor.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente Beatriz, desde que tenía 14 Años... fueron visitas continuas navideñas al hospital... por mi padre enfermo..y alcabo de los años, los recuerdos afloran..pero hay que intentar hacer feliz a los que nos rodean y guardar en el interior parte de esa Tristeza... ten esperanza....
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar