Seguidores

Pasta con verduras y salsa de soja en Kitchenaid Cook Processor



Me han encantado estos tallarines con verduras y salsa de soja, la próxima vez le añadiré carne también a petición de mi marido, aunque yo tengo que reconocer que me gustan tal cual.


Ingredientes:

250 gr de tallarines
1 berenjena
3 zanahorias medianas
3 cebolletas
Salsa de soja
360 gr de agua
Sal
Aceite de oliva

Elaboración:

Poner el agua en el bol y la sal y programar 3 minutos a 120 grados, pasado el tiempo echar los tallarines y programar 10 minutos, 100 grados.
Refrescar la pasta con agua y reservar.

Poner el accesorios Stir Asist, añadir las verduras cortadas en juliana y programar estofar p8, pulsar inicio.
Cuando se pare, añadir la pasta sin ningún accesorio, regar con un buen chorreon de salsa de soja y pulsar continuar.

Listo para comer!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario