Seguidores

Buñuelos de Brocoli

A mi me apasiona la verdura tal cual, pero mi marido y mi hijo son más "delicaditos" para cualquier cosa "verde", asique hay que disfrazarla un poco para que se la coman encantados.
Aquí os dejo unos Buñuelos de Brocolí, están deliciosos y los preparas en un pis-pas.


Ingredientes

400 gr de brocoli
40 gr de harina
2 huevos
Cebolla picada
2dl de aceite
2 cucharadas de leche
Perejil
Sal
Pimienta

Elaboración

En un bol poner la harina, los hueos, la leche, cebolla, sal y pimeinta y mezclar los ingredientes pero sin batirlos demasiado, reservar.
Hervir 5 minutos las flores del brocoli en agua salada, retirar, escurrir y chafar con un tenedor.
Añadir la verdura a la pasta de los buñuekis y mezclar hasta que el brocoli quede bien rebozado.
Echar la masa con una cuchara en aceite bien caliente, freir 2 minutos por cada lado.
Servir bien caliente y a disfrutar!!

7 comentarios:

  1. no hace falta que me anies mucho, viendo esa ultima fotito.............

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se ven ricos, la verdad es que tienes gracia para disfrazar las verduras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    Yo no tengo hijos pero, tengo un marido que es peor que un niño, también le tengo que disfrazar muchas verduras, es una cruz, jajajajaja
    Me gusta la manera de enmascarar el brócoli, una idea muy buena y que, a mi, me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Seguro que de este modo tan rico todos se comen el brócoli.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué apetecibles se ven estos buñuelos, me han encantado! Si puedes y te apetece, date un saltito por mi blog en una hora, cosa así, que tengo un regalo para ti. Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando puedas pasa por mi blog. En la entrada del día 2 de febrero hay una mención al tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Por aquí estoy de nuevo. Veo que no has publicado nada más y espero que estés bien. Informarte de que me encuentro de celebración, un año con el blog, y para la ocasión he organizado un concurso. No hay que cocinar nada. Si te apetece darte un salto y participar, será fantástico contar contigo. Si ya lo has hecho, ¡gracias de corazón! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar