Seguidores

Merluza con curry y salsa verde



Aunque esta recetilla creo que ya os la he enseñado alguna vez, aquí os dejo la de ayer, que siempre tiene un éxito tremendo.

Ingredientes

Dos rodajas de merluza
Unos langostinos
Cebolla
Caldo de pescado
Perejil
Harina
Curry

Elaboración

Pochar la cebolla en una sartén, una vez pochada añadir el caldo de pescado y los langostinos y dejar cocer unos minutos. Añadir el curry y la harina y el perejil y remover hasta que se disuelva totalmente.
Dejar espesar la salsa e incorporar la merluza unos minutos por cada lado y listo!!

8 comentarios:

  1. que buena merluza bea
    te quedo deliciosa
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Bea, eres la nena del curry jajaja Tiene una pinta tremenda esta merlucita, ya me apuntaba yo a comer un buen plato!!

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Es que a mi chico le chifla el curry, asi que a sacarle partido al botecito!!

    ResponderEliminar
  4. Bea, compré curry y aún no lo he empleado. Veo que tu lo usas muy a menudo, señal de que tiene que dar buen sabor. A ver si me estreno porque esta merluza debe estar ideal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esto tengo que probarlo, que también me estoy aficionando al curry...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Animaros, el curry le da un toque a cada plato delicioso, lo ahce diferente. Yo también lo utilizo en las lentejas y mirad que mi chico en su vida las había comido y ahora me las pide todas las semanas!!

    ResponderEliminar
  7. Lo del curry me daba algo de miedo, pero viendo la apariencia de tu plato, que se me hace agua la boca, me decido y lo hago.
    Besitos

    ResponderEliminar