Seguidores

Zumo integral de naranja


No es un zumo de naranja normal y es que como a Roberto la fruta no le gusta, pruebo cualquier recetilla que cae en mis manos. Y bingo!! Así se lo toma.
La textura parece más a un batido que a un zumo. Está riquísimo.

Ingredientes

5 naranjas peladas
6 cubitos de hielo
100 gr de azúcar
500 gr de agua fria

Elaboración

Thermomix

Añadir todos los ingredientes al vaso menos el agua. Triturar 1 m, veloc 5.
A continuación triturar 2 m, veloc 5-10. Agregue el agua y mezclar en vel 2.
Servir.

Modo tradicional

Para los que teneis una batidora que pica hielo, podeis hacerlos de la misma manera. Triturando todos los ingredientes menos el agua y una vez listos, añadir el agua y mezclar.

3 comentarios:

  1. Hola Bea. Una bebida muy energética y muy rica, aunque para el tiempo que estamos, un poco fría. Me ha dado escalofríos jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estan bien las bebidas y las recetas,os felicito, pero mi comentario va solamente sobre el uso del azucar, ya que me parece poco saludable, ya que de por si la fruta contiene suficientes azucares como para todavia agregar mas.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, la fruta lleva su propio azúcar, pero esto va a gusto del "consumidor". Si es para mi suelo añadir poco azúcar, pero a mi marido le encanta los sabores dulzones.
    Para gustos colores!!!
    Muchas gracias por dejar tu comentario en el blog y espero que sigas haciéndolo.

    ResponderEliminar