Seguidores

Croquetas de Chorizo y Queso




Y como nos sentaron tan bien las croquetas de morcillo, pues me animé a probar otro tipo de croquetas y como a mi chico le encanta el chorizo pues puse manos a la obra y un éxito absoluto.

Ingredientes

3 chorizos de guisar
Una loncha gorda de queso
150 gr mantequilla
200 gr de harina
1 litro de leche
sal

Elaboración Thermomix

Picar los chorizos y el queso unos segundos en velocidad 7 y reservar.
Poner la mantequilla, la harina, la leche y la sal 30 m velocidad 4, 100 grados y en los últimos minutos añadir el chorizo.
Dejar enfriar en la nevera y empanar y freir justo antes de servir.

Elaboración tradicional

Picar los chorizos y el queso en trocitos pequeños y reservar. Realizar la besamel y añadir el chorizo en los últimos minutos.
Dejar enfriar en la nevera y empanar y freir justo antes de servir.

3 comentarios:

  1. ñam ñam!! a mi me encanta el chorizo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡madre mia! eso es una delicatessen

    bea me alegro de tu nuevo embarazo hace mucho que no se nada de ti y de la fortaleza que tiene tu padre
    un besote para todos y te seguire

    ResponderEliminar
  3. Chorizo y queso! Ummmm, buenas croquetas, Bea! Un besito.

    ResponderEliminar